La Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC) es el servicio de la Universidad de Huelva donde se presentarán y tramitarán las solicitudes de protección de la propiedad industrial (patentes, marcas, etc.) o registro de propiedad intelectual (programas de ordenador, bases de datos, etc.) realizadas por el profesorado o personal investigador de la Universidad de Huelva
Para llevar a cabo el registro de una propiedad industrial por la Universidad de Huelva, será preciso presentar una solicitud en nuestra oficina de la OTC, con la siguiente documentación:
Información complementaria sobre Patentes y Modelos de Utilidad:
Más información sobre los derechos de propiedad industrial en la web de la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Para el registro de Propiedad Intelectual de Programas de Ordenador, Bases de Datos, etc. por la Universidad de Huelva será preciso presentar la solicitud con la siguiente documentación:
Además de esa documentación, para el caso de programas de ordenador:
La documentación en papel debe presentarse firmada por los autores, en la primera y última página. Así mismo, los DVD/memorias usb también deberán entregarse firmados por los autores.