Conferencia de David Bravo "Propietarios del Conocimiento"en la ETSI

Versión para imprimirVersión para imprimir

Acabo de recibir un correo electrónico de la Subdirectora de Planificación, Mantenimiento y Nuevas Tecnologías de la ETSI que creo puede interesar a muchos de vosotros, por lo que os lo copio a continuación:

Estimados compañeros,
Os informo que el próximo 11 de Enero de 2011 recibiremos la visita David Bravo, conocido abogado experto en Propiedad Intelectual y Derecho Informático, para impartir una conferencia titulada "Propietarios del Conocimiento".

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Grados del edificio Torreumbría. David Bravo es autor del libro "Copia este libro" y ha colaborado en varios programas de televisión. En esta charla, nos ilustrará, desde el punto de vista legal, sobre la necesidad de adaptar los patrones clásicos de la propiedad intelectual a los nuevos usos que los ciudadanos hacen de ella con el advenimiento de las nuevas tecnologías.

Si tus obligaciones te lo permiten, nos gustaría contar con tu presencia en este evento.

Un cordial saludo
Victoria Pachón