Cursos organizados por el Máster de Ingeniería de Control, Sistemas Electrónicos e Informática Industrial

Versión para imprimirVersión para imprimir

Organizados por el Máster de Ingeniería de Control, Sistemas Electrónicos e Informática Industrial, se van a celebrar en nuestro Departamento unos cursos tremendamente interesantes impartidos por profesores de altísimo prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

La asistencia es libre hasta completar el aforo. El contenido detallado de los cursos se encuentra en los comentarios de esta noticia.

TITULO: Fundamentos de modelado, simulación y control de sistemas híbridos
Profesor: Dr. Sebastián Dormido Bencomo, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Huelva y Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática de la UNED.
Lugar, Fecha y horario: Aula de Grados (Edificio Torreumbría) de la Escuela Politécnica Superior, 9 y 10 de julio de 2009, 10:00 - 14:00

---------------------------------------------------------------------------
TITULO: Control de procesos estocásticos en el espacio de estados
Profesor: Dr. Agustín Jiménez Avello, Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Politécnica de Madrid.
Lugar, Fecha y horario: Aula de Grados (Edificio Torreumbría) de la Escuela Politécnica Superior, 6 de julio de 2009, 10:00 - 14:00

---------------------------------------------------------------------------
TITULO: Control borroso: introducción y experiencia de aplicaciones
Profesor: Dr. Rodolfo Haber Haber, Catedrático de la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (Cuba)