Un total de 58 fueron los estudiantes que ayer tarde se graduaron en el Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva. Estudiantes de Huelva capital, La Palma del Condado, Isla Cristina, La Puebla de Guzmán y Lepe se reunieron en un acto emotivo, cargado de buenos recuerdos y de experiencias.

El Aula de la Experiencia está formada por un total de 525 estudiantes que han recibido la impartición durante el presente curso académico de un total de 37 asignaturas impartidas por más de 70 profesores.

La tarde noche vivida ayer en el Aula Magna Jacobo del Barco fue un encuentro de estudiantes de todas las sedes a excepción de la de Moguer. Un momento para compartir vivencias y conocer la actividad y a estudiantes que, desde diferentes localidades, participan de una misma actividad en común y que cuenta con la imprescindible colaboración de la Junta de Andalucía y de los ayuntamientos en las sedes provinciales.

[unitegallery aulaexperienciaclausuracurso]