La Universidad de Huelva inaugura hoy a las 10h. el nuevo aulario José Isidoro Morales, con un acto sencillo en el que se podrán conocer y visitar todas las dependencias. Asimismo, tras la inauguración y recorrido por las aulas se visitará también el nuevo edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería al tiempo que se dará a conocer la próxima actuación relevante entorno a la actuación de urbanización del espacio perimetral que rodea a ambos edificios. Finalmente también se distribuirán, a las personas que estén interesadas, el mapa del campus de El Carmen realizado por el ilustrador onubense Andrés Espuelas.

Se trata de un acto abierto a cuantas personas estén interesadas en asistir. Se calcula que el acto junto a todos los recorridos pueda estar finalizado sobre las 11.15h.