El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva ha organizado la primera carrera de relevos de la provincia de Huelva. Se desarrolló el sábado día 13 de junio, en un circuito por el campus universitario de El Carmen con salida y meta en el pabellón de deportes “Príncipe de Asturias”, cubriendo cada relevista que formó parte de cada equipo 3.000 metros.

En categoría masculina ganó el equipo “Tigres de Valverde”, en la femenina “Equipo 7”, y en categoría mixta el primer clasificado fue “Surexport Camacho Salazar”, que además obtuvo la mejor marca entre los veinticuatro equipos participantes. Esta prueba ha contado con la colaboración de la Diputación de Huelva, y las empresas Cruzcampo, El Corte Inglés – Hipercor y Coca Cola.