“Train de Trainer” y “DIGA Learning Programme: ICT for Academy” son los nombres de los cursos que se han impartido a través de una plataforma eLearning  habilitada entre la Universidad de Huelva e Inercia Digital. Se trata de cursos bajo el marco de Erasmus+ que han estado coordinados por los investigadores Alfonso Infante Moro y Juan Carlos Infante Moro, del Grupo de Investigación GITICE de la Universidad de Huelva y organizados por Inercia Digital.

Los dos cursos, que estaban dirigidos a formadores, se han impartido en inglés. El Curso “Train The Trainer” se enmarca en el proyecto Ka2 Cooper Active II, y ha tenido una duración total de 15 horas repartidas entre los días 10 y 20 de octubre. Y estaba especialmente dirigido a formadores/as de formación no formal. El curso “DIGA Learning Programme: ICT for Academy”, se enmarca dentro del proyecto Ka2 Digital Innovations for Growth Academy (DIGA) bajo el respaldo del Programa Erasmus + de la Comisión Europea.  Dicho curso ha tenido una duración de 20 horas y ha estado especialmente dirigido a formadores/as del área empresarial, investigadores y educadores de Formación Profesional interesados en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).