Ver el apartado "Comisión de Garantía de Calidad del Centro"
Se muestran las actas en el apartado "Comisión de Garantía de Calidad del Grado"
La CGCT del Grado de Gestión Cultural es la encargada de velar por el cumplimiento de la garantía de la calidad para el título del que es responsable y tiene las siguientes obligaciones:
La Comisión se reúne al menos una vez por trimestres para analizar todos los procedimientos que se indican en el Manual de Procedimientos y elaborar el Autoinforme de Seguimiento. Este autoinforme incluye un Plan de Mejora Anual para el Grado. La Comisión de Garantía de Calidad, bien por propia iniciativa o a propuesta del Equipo de Dirección, podrá proponer la creación de grupos o equipos de mejora, para atender a la resolución de áreas de mejora previamente identificadas, bien como consecuencia de alguno de los procesos de evaluación al que el propio SGIC o la acreditación de los títulos de la Facultad obligan, o como consecuencia de sugerencias, quejas o reclamaciones planteadas desde alguno de los grupos de interés.
Todos los informes se pueden obtener desde la página de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.
Con anterioridad al curso 2013-2014 no se realizaba un plan de mejora formalizado en un documento específico, sino que las acciones de mejora propuestas se incluían en los autoinformes de seguimiento. El seguimiento del plan de mejora se realiza al curso siguiente.
En los siguientes enlaces se ofrecen los siguientes resultados del Grado en Estudios Ingleses:
Las encuestas de satisfacción se valoran en una escala de 1 a 5, siendo 1 nada satisfecho y 5 muy satisfecho.
Histórico de resultados: