Terminal de Direccionamiento

Versión para imprimirVersión para imprimir

Campo de aplicación
Cada esclavo conectado al AS-i necesita una dirección. Esta dirección se almacena en la memoria del esclavo. Con el terminal direccionador se programa la dirección de un esclavo.

Manejo
Para programar un módulo (de usuario) se enchufa el mismo al adaptador especial del direccionador. La dirección almacenada se lee tras pulsar la tecla ADR y aparece en el visualizador. La nueva dirección se ajusta con las teclas de flechas. Pulsando la tecla PRG se almacena la nueva dirección en el módulo de usuario (esclavo).

El direccionamiento de los sensores/actuadores inteligentes tiene lugar del mismo modo que el de los módulos de usuario. La conexión con el terminal direccionador se establece aquí con un conector macho M12. El direccionador tiene incorporado a tal fin un conector hembra M12.

La alimentación eléctrica del terminal direccionador corre a cargo de pilas recargables incorporadas, que se recargan a través de una fuente de alimentación enchufable externa. En caso de no ser utilizado, el terminal se desconecta automáticamente después de un cierto tiempo.