Acuerdos sesión Extraordinaria Consejo de Gobierno 24 de septiembre de 2024
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción
    1. Aprobación de la modificación de las Memorias de Verificación de los Grados y Másteres Oficiales:
      1. Grado en Estudios Ingleses por la Universidad de Huelva.
      2. Grado en Filología Hispánica por la Universidad de Huelva.
      3. Grado en Historia por la Universidad de Huelva.
      4. Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Huelva.
      5. Grado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Huelva.
      6. Grado en Turismo por la Universidad de Huelva.
      7. Grado en Psicología por la Universidad de Huelva.
      8. Grado en Educación Social por la Universidad de Huelva.
      9. Grado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Huelva.
      10. Máster Universitario en Análisis Histórico del mundo actual por la Universidad de Huelva, Almería, Cádiz, Internacional de Andalucía, Jaén y Pablo de Olavide.
      11. Máster en Lenguas y Literaturas en Contraste: Estudios Avanzados por la Universidad de Huelva.
      12. Máster Universitario en Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía por la Universidad de Cádiz y la Universidad de Huelva.
      13. Máster Universitario en Transporte Intermodal y Logística por la Universidad de Huelva.
    2. Aprobación de las Memorias de Verificación de los Grados y Másteres Oficiales:
      1. Grado en Física por la Universidad de Huelva.
      2. Máster Universitario en Atención a las Personas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: Una Mirada desde la Inclusión educativa por la Universidad de Huelva.
    3. Aprobación de delegación en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para la aprobación de las modificaciones a las Memorias de Verificación de los Grados:
      1. Grado en Ciencias de la actividad física y del deporte por la Universidad de Huelva.
      2. Grado en Ingeniería Minera por la Universidad de Huelva.
      3. Grado en Ingeniería de Energías Renovables y Tecnologías del Hidrógeno por la Universidad de Huelva.
    4. Aprobación de Concesión de Licencia Septenal para el Curso 2024/2025.