Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 19 de febrero de 2024
Sesión:
19
Feb 2024
Tipo de acuerdo:
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    Descripción
    1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de 16 de enero de 2024.
    2. Designación de los miembros de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno.
    3. Renovación miembro de la Comisión de Investigación.
    4. Aprobación de las medallas de la Universidad de Huelva.
    5. Aprobación del Reglamento de procedimiento de contratación de Profesorado Sustituto.
    6. Aprobación del Reglamento para la selección de Profesorado Asociado.
    7. Aprobación de la modificación de la RPT del Personal Docente e Investigador.
    8. Aprobación de la modificación de la RPT del Personal Técnica, de Gestión, Administración y Servicios.
    9. Aprobación de los premios extraordinarios al rendimiento académico.
    10. Aprobación de la convocatoria de docencia en lengua extranjera (DLEX).
    11. Aprobación del calendario académico para el curso 2024/2025.
    12. Delegación a favor de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para aprobar las modificaciones a las Memorias de Verificación de Grado/Posgrado.
    13. Aprobación de la Convocatoria para la presentación de propuestas de cursos de verano de formación permanente de la Universidad de Huelva 2024.