Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 19 de julio de 2023
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 27 de junio de 2023.
    2. Informe favorable a la Memoria de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Universidad de Huelva.
    3. Aprobación del Reglamento de Comisiones de Servicios del PDI de la Universidad de Huelva.
    4. Aprobación del Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de créditos de la Universidad de Huelva en estudios oficiales de Máster y Grado.
    5. Aprobación de la nueva dotación de plazas de PDI Contratado de acuerdo con el POD del curso 2023/2024.
    6. Aprobación de Títulos Propios:
      1. Máster de Formación Permanente en Compasión y Relación de Ayuda para la Mejora de la Práctica Asistencial por la Universidad de Huelva.
      2. Diploma de Especialización en Economía Social y Solidaria y Emprendimientos Sociales por la Universidad de Huelva.
      3. Diploma de Especialización en Mantenimiento de Instalaciones Industriales por la Universidad de Huelva.
      4. Diploma de Experto en Violencia de Género e Igualdad desde una Perspectiva Multidisciplinar por la Universidad de Huelva.
      5. Diploma de Experto en Gestión y Costes del Mantenimiento Industrial por la Universidad de Huelva.
      6. Diploma de Experto en Cuidados Oncológicos por la Universidad de Huelva.
      7. Máster de Formación Permanente en Docencia Universitaria por la Universidad de Huelva.
      8. Máster de Formación Permanente en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad de Huelva.
      9. Máster de Formación Permanente en RPAS de Altas Prestaciones por la Universidad de Huelva.
      10. Máster de Formación Permanente en Sexología por la Universidad de Huelva.
      11. Máster de Formación Permanente en Ingeniería del Mantenimiento Industrial por la Universidad de Huelva.
      12. Máster de Formación Permanente en Cuidados Oncológicos y Paliativos por la Universidad de Huelva.
      13. Diploma de Experto en Cuidados Paliativos por la Universidad de Huelva.
      14. Microcredenciales de la Universidad de Huelva.
    7. Aprobación de delegación a favor de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno en relación a la aprobación de los Títulos Propios y otras cuestiones académicas y docentes para la puesta en marcha del Curso 2023/2024.

8. Ratificación de la creación de los Grupos operativos AGROSYNGAS y DENORI.