Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 20 de julio de 2022
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 28 de junio de 2022.
    2. Aprobación del Reglamento de organización y funcionamiento del Comité de Ética y Experimentación Animal de la Universidad de Huelva.
    3. Modificación parcial del Reglamento de gestión de procesos académicos para Grado y Máster en la Universidad de Huelva.
    4. Modificación parcial del Reglamento para la práctica de notificaciones administrativas por medios electrónicos de 13 de marzo de 2019.
    5. Modificación parcial del Reglamento sobre la elaboración y defensa del Trabajo Fin de Grado en las titulaciones de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte.
    6. Aprobación de perfiles y tribunales para la convocatoria de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios de la Universidad de Huelva.
    7. Renovación de los nombramientos como Profesores Eméritos de los Doctores Ramírez de Verger Jaén y Gómez Ariza.
    8. Aprobación de los límites de plazas para alumnos de nuevo ingreso en los Itinerarios Curriculares Concretos (ICC) de Centros de la Universidad de Huelva para el curso 2022/2023.