Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 22 de julio de 2024
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del Acta del Consejo Ordinario de 26 de junio de 2024.
    2. Ratificación Comisión Permanente de 5 de julio de 2024.
    3. Designación de la Profa. Dra. D.ª María Luisa Pérez Guerrero como miembro de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno y de la Comisión de Posgrado, y del Prof. Dr. D. José Enrique Martín Domínguez como miembro de la Comisión de Extensión Universitaria.
    4. Aprobación de la denominación institucional “Lidia Valentín” del Nuevo Pabellón de Deportes en el Campus de El Carmen.
    5. Aprobación para la autorización de creación de plazas en aplicación del POD 2024-2025.
    6. Aprobación de la modificación de la RPT del PDI de la Universidad de Huelva.
    7. Renovación como Profesor Emérito de D. José Luis Gómez Ariza.
    8. Prórroga comisión de servicios del Prof. D. Alfonso Miguel Doctor Cabrera.
    9. Aprobación de las propuestas de D. Craig Darrian Roberts, D. Ryszard Lobinski y D. Luis Alberiko Gil-Alañá como Doctores Honoris Causa.
    10. Renovación de miembros de Comisiones para informe de solicitudes de licencias septenales.
    11. Aprobación del número de plazas ofertadas en ICC en titulaciones oficiales de Grado de la Universidad de Huelva.
    12. Aprobación de la programación conjunta de los títulos oficiales de Grado en Estudios Ingleses y Grado en Filología Hispánica.
    13. Informe favorable a la solicitud de compatibilidad del Prof. Dr. D. Sergio Jesús Gómez Melgar para ejercer el cargo de administrador único y miembro del Consejo de Administración de la EBC “Laboratorio de Arquitectura Responsable, S.A. (LAR Arquitectura)”, con su puesto de Profesor Titular de Universidad a tiempo completo en el Área de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras.