Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 26 de junio de 2024
Tipo de sesión:
Ordinaria
    Descripción
    1. Aprobación de las Actas del Consejo Ordinario de 25 de abril de 2024, y Consejos extraordinario de 14 de mayo y 4 de junio de 2024.
    2. Ratificación Comisión Permanente de 26 de febrero y 8 de mayo de 2024.
    3. Informe favorable a las Cuentas Anuales de la Universidad de Huelva. Ejercicio 2023.
    4. Aprobación del Reglamento por el que se establece el premio por jubilación para el Personal Docente y de Investigación funcionario y laboral y el Personal Técnico, de Gestión y Administración y Servicios funcionario.
    5. Aprobación del Reglamento de Contratos celebrados al amparo del artículo 60 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.
    6. Aprobación del Reglamento de Funcionamiento de la Editorial de la Universidad de Huelva en el marco del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva.
    7. Aprobación de los perfiles y miembros de las Comisiones de Selección para las plazas de Profesor Permanente Laboral (equivalente a Prof. Contratado Doctor: OPE 2024).
    8. Aprobación de los perfiles y miembros de las Comisiones de Selección de plazas de Prof. Catedrático de Universidad (CU) y Prof. Titular de Universidad (TU) (OPE 2023 y 2024).
    9. Aprobación de la Modificación de la RPT del PDI de la Universidad de Huelva.
    10. Aprobación de adscripción de Profesorado del Área de Enfermería al Área de Medicina del Departamento de Enfermería.
    11. Aprobación de la renovación de los miembros de la Comisión de Selección y Contratación de Profesorado Sustituto del Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones, para el bienio 2023-2024 y 2024-2025.
    12. Aprobación de la OEP PTGAS de la Universidad de Huelva 2024.
    13. Aprobación de la modificación de la OEP PTGAS de la Universidad de Huelva 2023.
    14. Aprobación de la modificación parcial de la RPT del PTGAS de la Universidad de Huelva.
    15. Aprobación de la desactivación de Asignaturas optativas ofertadas en determinadas titulaciones oficiales de Grado para el curso 2024/2025 en cumplimiento del modelo de financiación de las Universidades Públicas Andaluzas.
    16. Aprobación de Dobles títulos oficiales:
      • Programación conjunta de los títulos oficiales de Máster Universitario en Investigación en Educación Física y Ciencias del Deporte y Máster en Profesorado en E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Educación Física.
      • Programación conjunta de los títulos oficiales de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) Especialidad Lengua Extranjera y Especialidad Lengua y Literatura y Máster Universitario en Lenguas y Literaturas en Contraste: Estudios Avanzados (LELYCO).
      • Programación conjunta de los títulos oficiales de Grado en Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal y del Medio Natural.
      • Programación conjunta de los títulos oficiales de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho.
    17. Aprobación de oferta de Títulos propios para el curso 2024/2025:
      • Diploma de Experto en Violencia de Género e Igualdad desde una perspectiva multidisciplinar por la Universidad de Huelva.
      • Máster de Formación Permanente en Compasión y relación de ayuda para la mejora de la práctica asistencial por la Universidad de Huelva.
      • Diploma de Especialización en Mantenimiento de Instalaciones Industriales por la Universidad de Huelva.
      • Diploma de Experto en Gestión y Costes del Mantenimiento Industrial por la Universidad de Huelva.
      • Curso de Verano 2024: Seminario: Género, Psicología y Educación. Segunda edición.
      • Microcredencial en Digitalización y transformación digital en el sector del transporte y la logística por la Universidad de Huelva. Segunda Edición.
      • Microcredencial en Digitalización y transformación digital en el sector del transporte y la logística por la Universidad de Huelva. Tercera Edición.
    18. Delegación en Comisión Permanente para aprobación de títulos propios que están tramitándose.
    19. Delegación en Comisión Permanente para mantenimiento/desactivación de optatividad de titulaciones oficiales de Grado.