Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 27 de junio de 2023
Tipo de sesión:
Ordinaria
    Descripción
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 21 de abril de 2023 y extraordinaria de 12 de mayo 2023.
    2. Informe favorable a las Cuentas Anuales de la Universidad de Huelva. Ejercicio 2022.
    3. Informe favorable al Plan de Auditoría 2022 de la Universidad de Huelva.
    4. Aprobación de la Declaración Estratégica para la Adopción de Medidas de Acción Positiva y de Igualdad para los Miembros de la Universidad de Huelva con Discapacidad.
    5. Aprobación del Reglamento Open-UHU.
    6. Informe sobre la situación de la Universidad de Huelva en cuanto al número de proyectos obtenidos.
    7. Aprobación Reglamento de Funcionamiento del Instituto Interuniversitario en Robótica y Sistemas Inteligentes. Robotics and Intelligents Systems (RIS).
    8. Aprobación de nombramientos Profesorado Honorario para los Cursos 2022/23 y 2023/24.
    9. Aprobación de modificaciones de la RPT del PDI de la Universidad de Huelva.
    10. Aprobación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del PDI de la Universidad de Huelva para el Año 2023.
    11. Aprobación de la modificación del orden de nombramiento de la Comisión de Contratación para el Bienio 2022-2024 para el Área de Didácticas de las Ciencias Experimentales (205).
    12. Aprobación de la prórroga de Comisión de Servicios: Prof. Barnes Vázquez y Prof. León Sanz para el Curso 2023/2024.
    13. Aprobación de la Comisión de Servicios del Prof. Alfonso Miguel Doctor Cabrera.
    14. Aprobación de la composición de la Comisión de Enseñanzas de Formación Permanente de la Universidad de Huelva.
    15. Aprobación de Cursos de Verano para aprobación del Consejo Social.
    16. Informar la adscripción y distribución de créditos de las asignaturas a las áreas de conocimiento de másteres universitarios oficiales.
    17. Informar los cambios en la tipología de créditos de asignaturas propuestos por el Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Ciencias de los Materiales.