Sesión Comisión Permanente Consejo de Gobierno 24/02/2023
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción
    • Aprobación de la solicitud y modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario de Ingeniería de Minas por la Universidad de Huelva.
    • Aprobación de la solicitud y modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario de Ingeniería de Montes por la Universidad de Huelva.
    • Aprobación de la solicitud y modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario de Ingeniería Industrial por la Universidad de Huelva.
    • Aprobación de la solicitud y modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario de Ingeniería Informática por la Universidad de Huelva.
    • Aprobación de la solicitud y modificación de la memoria de verificación del Grado de Gestión Cultural por la Universidad de Huelva.
    • Aprobación de la solicitud y modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario de Simulación Molecular por la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Huelva.