Sesión Comisión Permanente Consejo de Gobierno 26/02/2024
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción

Aprobación de las modificaciones a las memorias de verificación de los títulos oficiales de Grado y Máster:

• Memoria de modificación del grado en Ingeniería agrícola por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del grado en Ingeniería eléctrica por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del grado en Ingeniería electrónica industrial y automática por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del grado en Ingeniería forestal y del medio natural por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del grado en Ingeniería mecánica por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del grado en Ingeniería química industrial por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del grado en Ingeniería informática por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del grado en Trabajo Social por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del grado en grado en Relaciones laborales y recursos humanos por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del grado en Química por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del máster de comunicación y educación audiovisual por la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía.
    • Memoria de modificación del máster de tecnología ambiental por la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía.
    • Memoria de modificación del máster universitario en innovación pedagógica y liderazgo educativo por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del máster universitario erasmus mundus en clima urbano y sostenibilidad por la Universidad de Huelva; glasglow caledonian university(reino unido); hochschule für technik und wirtschaft dresden (fh)(alemania) y lahden mattikorkeakoulu(finlandia).
    • Memoria de modificación del máster universitario en conservación de la biodiversidad por la Universidad de Huelva.
    • Memoria de modificación del máster universitario en investigación e intervención en Trabajo Social por la Universidad de Huelva.