Sesión Extraordinaria Consejo de Gobierno 12 de mayo de 2023
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción

1. Aprobación de la implementación de los nuevos títulos para el curso académico 2023-2024:

• Máster Universitario en Investigación y Análisis del Flamenco por la Universidad de Cádiz, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Granada, la Universidad de Huelva, la Universidad de Málaga y la Universidad Pablo de Olavide (Código RUCT 4318442).
    • Máster Universitario en Educación Ambiental para la Sostenibilidad por la Universidad de Almería, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Granada, la Universidad de Huelva, la Universidad de Jaén, la Universidad de Málaga y la Universidad Pablo de Olavide (Código RUCT 4318428).
    • Máster Universitario en Conservación de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Huelva.

2. Aprobación de la supresión y proceso de extinción de los siguientes títulos:

• Máster Universitario en Investigación y Análisis del Flamenco por la Universidad de Cádiz, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Huelva y la Universidad Pablo de Olavide. (Código RUCT 4316735).
    • Máster Universitario en Educación Ambiental por la Universidad de Almería, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Granada, la Universidad de Huelva, la Universidad de Málaga y la Universidad Pablo de Olavide (Código RUCT 4315983).

3. Aprobación de los Títulos Oficiales de Grado, Máster y Doctorado que se ofertarán en el Curso Académico 2023/2024 y los Centros en los que se impartirán.

4. Aprobación de los límites de plazas de Alumnos de Nuevo Ingreso para las Titulaciones de Grado y MOF del Curso 2023/2024 para remitir al Distrito Único Andaluza (DUA).