Sesión Extraordinaria Consejo de Gobierno 21/01/2021
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción
    1. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

2. Aprobación del tribunal de la Plaza núm 1 de Prof. Titular de Universidad del Dpto. T119 de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática, Área de Conocimiento de Ingeniería de Sistemas y Automática, de la Convocatoria de Concurso de Acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, publicada según Resolución de 12 de noviembre de 2020 (BOE 14/12/2020).

3. Aprobación del perfil docente e investigador de las plazas a convocar y de la composición de las Comisiones Titular y Suplentes encargadas de resolver el concurso de Plazas Profesor Titular Universidad y Prof. Contratado Doctor, indicando la figura de cada uno de sus componentes (Presidente, Secretario y Vocales), correspondientes a la OPE 2020.

4. Modificación del Calendario Académico del Curso 2020/2021 con motivo de las nuevas medidas aprobadas en relación con la situación de pandemia provocada por la COVID-19.