Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 05/11/2019
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 16 de julio de 2019.

2. Designación de los miembros de las Comisiones estatutarias del Consejo de Gobierno.

3. Designación de D. Daniel Jesús Cruzado Zarza y de D. Lorenzo Lidueña González como representantes del Consejo de Gobierno en el Consejo Social.

4. Aprobación de la modificación parcial del Reglamento para la Creación y Verificación de Centros e Institutos de Investigación Universitarios.

5. Aprobación de la modificación de la RPT del Personal Docente e Investigador.

6. Aprobación de nombramientos de Profesores Honorarios para los Cursos 2019/20 y 2020/21.

7. Aprobación de la modificación del Plan de Estudios del Grado en Derecho.

8. Aprobación de los perfiles docentes e investigadores de las plazas a convocar y de la composición de las Comisiones Titular y Suplentes encargadas de resolver el concurso de Plazas CDU (TU y CU).

9. Ratificación de la aprobación de la concesión de Licencias Septenales para el Curso Académico 2019/2020 (acuerdo adoptado por la Comisión Permanente en sesión de 27 de septiembre de 2019).

10. Aprobación de la rectificación de la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2019.

11. Aprobación de la propuesta de modificación de la Comisión de Contratación de Profesorado del Departamento de Ingeniería Minera, Mecánica, Energética y de la Construcción. Área Explotación de Minas.

12. Informe del aval para la propuesta de candidatura de D. Jesús de Vozmediano Gómez al Premio Medioambiente en su modalidad “PREMIO ESPECIAL DOÑANA 50”, a título póstumo.

13. Aprobación de la solicitud de la Junta de la Facultad de Trabajo Social y del Consejo del Departamento de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública al Consejo de Gobierno para que la Universidad de Huelva se integre como socio promotor en la Asociación Universitaria Española de Trabajo Social (AUETS) y designación de la Sra. Decana y del Sr. Director del Departamento como representantes en la Asociación.

14. Aprobación de la propuesta al Consejo Social de la Asignación individual de los complementos retributivos autonómicos, de acuerdo con el apartado 5.1 de la Orden de 12 de noviembre de 2018, por la que se realiza la convocatoria para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Andalucía.