Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 16/07/2019
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 20 de junio de 2019.

2. Aprobación de la modificación de la Normativa de Permanencia en los Programas de Doctorado (verificados de acuerdo con el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero).

3. Aprobación del Plan Estratégico. Horizonte 2021.

4. Aprobación del desdoble de Grupos de Historia de la Lengua Inglesa I (3º del Grado de Estudios Ingleses).

5. Aprobación de la solicitud de prórroga de Comisión de Servicios para el Curso Académico 2019/2020 de D. Francisco José León Sanz, Dª. María Losada Friend y D. Sebastián de Soto Rioja.

6. Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

7. Aprobación de la modificación de la Comisión de Contratación Bienio 2018/2020 de la Facultad de Enfermería.

8. Aprobación de los cambios de adscripción de Asignaturas del Grado de Ingeniería Energética.

9. Aprobación de la prórroga de los criterios y procedimientos para la dotación y creación de plazas para la promoción del Profesorado Universitario a los Cuerpos de Catedráticos de Universidad, Titulares de Universidad y Contratados Doctores.

10. Aprobación de la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2019.

11. Aprobación de la petición de plazas correspondientes al Plan de Organización Docente del Curso Académico 2019/2020.

12. Aprobación del nombramiento del Prof. Dr. Antonio Ramírez de Verger Jaén como Profesor Emérito.

13. Aprobación de la Convocatoria de Selección de Áreas para la incorporación de Ayudantes Doctores por necesidades de Investigación.

14. Aprobación del Plan de Estabilización para Profesorado Asociado.

15. Aprobación de la creación de la Empresa de Base Tecnológica “MEDIA & JOURNALS Spin Off, S.L”.

16. Aprobación de la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2019.

17. Aprobación de la modificación del Reglamento sobre la Elaboración y Defensa del Trabajo Fin de Grado en las Titulaciones de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte.