Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 17/02/22
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 20 de diciembre de 2021.
    2. Concesión de la Medalla de la Universidad de Huelva a la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT), al Prof. Dr. José Luis Gómez Ariza y a D. José Luis Ruiz Díaz.
    3. Aprobación del calendario académico del Curso 2022/2023 y modificación del calendario del Curso 2021/2022.
    4. Aprobación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Didácticas Integradas.
    5. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.
    6. Modificación de las Comisiones de Contratación de la Universidad para las figuras de Profesorado Contratado del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Térmica, de Diseño y Proyectos.
    7. Nombramientos y prórrogas de Profesorado Honorario para los Cursos Académicos 2021/2022 y 2022/2023.
    8. Informe favorable a la Memoria de Actividades realizadas por la Profa. Dra. Encarnación Lemus López durante la Licencia Septenal concedida del 01/10/2020 al 30/09/2021.
    9. Aprobación de la propuesta de programación conjunta de los Títulos Oficiales de Grado en Geología y Grado en Ciencias Ambientales.
    10. Modificación del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
    11. Aprobación de la propuesta de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo sobre el cambio de adscripción de la asignatura “Prácticas en Empresas e Instituciones”, perteneciente al Máster Oficial en Transporte Intermodal y Logística, al Área de Conocimiento Métodos Cuantitativos para la Economía de la Empresa.
    12. Aprobación de la redistribución de créditos planteada por el Departamento de Ciencias Integradas en asignaturas de las Áreas de Conocimiento Matemática Aplicada y Física Aplicada en Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.