Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 17/07/2020
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 25 de junio de 2020.

2. Aprobación de la modificación de las Normas e Instrucciones Generales de Matrícula en el Servicio de Lenguas Modernas.

3. Aprobación del Reglamento de la Medalla Ius et Iustitia de la Facultad de Derecho.

4. Aprobación del límite de plazas para Estudiantes de nuevo ingreso en los Itinerarios Curriculares Concretos para el Curso Académico 2020/2021.

5. Aprobación del cambio de adscripción de asignaturas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

6. Aprobación de las prórrogas de la Comisión de Servicios en la Universidad Pablo de Olavide de la Profa. Dra. María Losada Friend y del Prof. Dr. Sebastián de Soto Rioja para el Curso Académico 2020/2021.

7. Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

8. Aprobación de la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2020.

9. Aprobación de la Lista de Prelación para el año 2020 en base a los criterios y procedimiento para la creación y dotación de plazas para la promoción de Profesorado universitario a los cuerpos de Catedrático de Universidad, Titulares de Universidad y Contratados Doctores.

10. Aprobación de la petición de plazas de contratación temporal del Profesorado Universitario correspondiente al Plan de Organización Docente del Curso Académico 2020/2021, por necesidades urgentes e inaplazables.

11. Aprobación de la prórroga del nombramiento del Prof. Dr. Antonio Ramírez de Verger Jaén como Profesor Emérito para el Curso Académico 2020/2021.

12. Designación del Prof. Dr. Salvador Pérez Litrán como representante del profesorado del Consejo de Gobierno en el Consejo Social.

13. Designación de D. Jesús Velasco Nevado como vocal del Consejo Social no perteneciente a la Comunidad Universitaria.