Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 18/12/2019
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 5 de noviembre de 2019.

2. Informe favorable al Presupuesto de la Universidad de Huelva para el año 2020.

3. Aprobación del Reglamento del Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva.

4. Aprobación del Reglamento de Asociaciones Estudiantiles y del Registro de Asociaciones.

5. Aprobación de las Bases de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Estudiantiles.

6. Aprobación del Reglamento de Régimen Interno de la Inspección de Servicios.

7. Aprobación de la modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Derecho.

8. Aprobación del Plan de Formación del Personal Docente e Investigador 2020.

9. Aprobación de perfiles y tribunales para convocatoria de plazas de Contratado Doctor.

10. Aprobación de prórrogas de nombramientos de Profesores Honorarios para los Cursos 2019/2020 y 2020/2021.

11. Aprobación de nombramientos de Colaboradores Honorarios para el Curso 2019/2020 (1ª Convocatoria).

12. Aprobación de la Estrategia de Política de Investigación y Transferencia 2020.

13. Aprobación de las Bases de la Convocatoria Programa de Proyectos de Investigación de Fomento del Conocimiento Básico.

14. Aprobación de las Bases de la Convocatoria de Programa de Proyectos para Investigadores Principales Noveles.

15. Aprobación de las Bases de la Convocatoria para el apoyo a la integración de la Perspectiva de Género en la Investigación.

16. Aprobación de la constitución de la Empresa de Base Tecnológica “Nebulous System, S.L.”.

17. Informe favorable a la propuesta de cesión temporal de espacios de la Universidad de Huelva al SAS y al Grupo Comunicar.