Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 19/02/2020
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 18 de diciembre de 2019.

2. Aprobación de la concesión de la Medalla de la Universidad de Huelva al Club Onubense de Deportes Adaptados, a D. Javier Perianes y al Parque Nacional de Doñana.

3. Aprobación del Reglamento sobre Movilidad Internacional de Estudiantes.

4. Aprobación del III Plan de Internacionalización.

5. Aprobación de la Convocatoria de Docencia en Lengua Extranjera (DLEX) Curso 2020/2021.

6. Aprobación de la concesión de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico.

7. Designación de los miembros de la Comisión de Investigación.

8. Aprobación de la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2020.

9. Aprobación de la modificación de las Memorias de Verificación de los siguientes Planes de Estudios de Títulos Oficiales de Grado y Máster:

• Grado en Psicología

• Grado en Química

• Grado en Geología

• Grado en Ciencias Ambientales

• Grado en Administración y Dirección de Empresas

• Grado en Turismo

• Grado en Finanzas y Contabilidad

• Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

• Máster en Psicología General Sanitaria

• Máster en Investigación e Intervención Psicosocial en Contextos Diversos

• Máster en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo

• Máster en Comunicación y Educación Audiovisual

• Máster en Ingeniería de Montes

• Máster en Tecnología Ambiental

• Máster en Economía, Finanzas y Computación

1. Aprobación de la integración del Prof. Dr. Bahamonde García en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

2. Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

3. Aprobación de prórrogas de nombramiento de Profesores Honorarios para los Cursos 2019/2020 y 2020/2021.

4. Aprobación de plazas de Profesores Asociados a convocar y perfiles docentes.

5. Informe sobre la propuesta de cesión temporal de espacios de la Universidad de Huelva al SAS.

6. Designación de D. Francisco José Mena Navarro como miembro de la Comisión de Ordenación Académica en sustitución de Dª. María Isabel Mendoza Sierra.