Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 21 de abril de 2022
Tipo de sesión:
Ordinaria
    Descripción
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 17 de febrero de 2022 y de la sesión extraordinaria de 1 de marzo de 2022.
    2. Designación de los representantes de los Estudiantes en las Comisiones Estatutarias del Consejo de Gobierno.
    3. Concesión de los Premios Extraordinarios al rendimiento académico.
    4. Aprobación del V Plan de Internacionalización.
    5. Modificación parcial del Reglamento de Estudios de Doctorado.
    6. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.
    7. Nombramientos de Colaboradores Honorarios correspondientes al Curso Académico 2021/2022 (Segunda Convocatoria).
    8. Modificación parcial de la Normativa del Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Humanidades.
    9. Modificación no sustancial de los Planes de Estudios del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, del Máster en Conservación de la Biodiversidad y del Máster en Análisis Histórico del Mundo Actual.
    10. Aprobación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
    11. Aprobación del Reglamento de Funcionamiento del Centro de Investigación en Recursos Naturales, Salud y Medio Ambiente (RENSMA).