Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 25/04/2019
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 13 de marzo de 2019.

2. Aprobación del Plan de Innovación Docente e Investigación Educativa 2019/2020.

3. Aprobación del Reglamento para la solicitud y gestión de Proyecto I+D+i Internacionales.

4. Aprobación de la convocatoria de Proyectos de Investigación de fomento del conocimiento básico.

5. Aprobación de la convocatoria de ayudas para el apoyo a la Integración de la Perspectiva de Género en Investigación.

6. Aprobación de la convocatoria de Contratos Predoctorales de Investigación.

7. Aprobación de la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

8. Aprobación de nombramientos de Colaboradores Honorarios para el Curso 2018/2019 (2ª. Convocatoria).

9. Aprobación del Reglamento de Profesorado Emérito.

10. Aprobación de la modificación parcial del Reglamento para la contratación de Profesorado Sustituto Interino.

11. Aprobación del Máster Interuniversitario en Investigación en Ciencias del Comportamiento por las universidades de Almería y Huelva (Semipresencial).

12. Aprobación de la delegación en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para la aprobación del Máster Universitario en Transporte Intermodal y Gestión Portuaria.

13. Aprobación de la delegación en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para la aprobación de las plazas ofertadas para los alumnos de nuevo ingreso.

14. Aprobación del Reglamento de Tablón Electrónico Oficial de la Universidad y Boletín Electrónico Oficial de la Universidad.

15. Aprobación de la convocatoria de elecciones al Claustro Universitario y su calendario.