Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 26/05/2020
Tipo de sesión:
Ordinaria
    Descripción
    1. Aprobación de las actas correspondientes a los Consejos de Gobierno Ordinario de 19 de febrero de 2020 y Consejo Extraordinario de 6 de mayo de 2020.

2. Aprobación del Registro de Tratamiento de datos de la Universidad de Huelva.

3. Aprobación de la Memoria del Plan de Estudios del doble Grado en Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

4. Aprobación de la limitación de plazas de estudiantes de nuevo ingreso de las Titulaciones de Grado y MOF para el Curso 2020/2021.

5. Aprobación de la modificación de la Comisión de Contratación para el Bienio 2018/2020 del Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Ciencias de los Materiales.

6. Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

7. Aprobación de la prórroga de la comisión de servicios del Prof. Dr. Francisco José León Sanz.

8. Aprobación del Protocolo de cambio de nombre de uso común en el colectivo LGTBQ+.

9. Declaración Institucional del Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

10. Aprobación de las Convocatorias del curso 2020/2021 del Plan de Innovación Docente e Investigación Educativa.

11. Acuerdo para la apertura del trámite de Información Pública de la solicitud de creación y memoria del Instituto Interuniversitario de Robótica y Sistemas Inteligentes Robotics and Intelligent Systems (RIS).

12. Aprobación de las Bases reguladoras de concursos públicos de personal laboral no permanente para el año 2020.