Sesión Ordinaria Consejo de Gobiernos 20/10/2020
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 17 de julio de 2020.

2. Renovación de miembros de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno.

3. Aprobación del Estatuto del Deportista Universitario.

4. Aprobación del Reglamento por el que se establece la Ordenación y Funcionamiento del Archivo Universitario.

5. Aprobación del Reglamento del Funcionamiento Interno del Comité de Seguridad y Salud.

6. Aprobación de las Adendas de Titulaciones de Grado y Másteres Oficiales para la adecuación de la docencia a los escenarios establecidos por la situación de pandemia de la COVID-19.

7. Aprobación de la Memoria de Verificación del Máster Oficial en Transporte Intermodal, Logística y Gestión Portuaria y del Máster Oficial en Investigación en Ciencias del Comportamiento.

8. Aprobación del Máster en Compasión y Relación de Ayuda para la Mejora de la Práctica Asistencia.

9. Aprobación de la composición de miembros de las Comisiones de Contratación del profesorado para el Bienio 2020/2022.

10. Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

11. Aprobación de la composición de miembros de las Comisiones para las plazas de Titular de Universidad y Contratado Doctor, así como de los Perfiles Docentes e Investigadores. Informe favorable a la solicitud de Licencia Septenal de la Profa. Dra. Encarnación Lemus López.

12. Informe favorable a la solicitud de Licencia Septenal de la Profa. Dra. Encarnación Lemus López.

13. Pacto de adhesión de la Universidad de Huelva a la Agenda 2030 de Naciones Unidas.