Suplemento Europeo al Título (SET)

Quién puede solicitarlo

• Para diplomaturas y licenciaturas: Aquellos estudiantes cuyo título haya sido expedido a partir del 24/04/2007 o cuya expedición haya sido solicitada con posterioridad al 11/09/2003, y se correspondan, en ambos casos, con estudios finalizados en el curso académico 2003-04 o posteriores.
  • Para las titulaciones de grados y másteres reguladas por el RD 1393/2007 de 29 de octubre y que hayan finalizado con anterioridad a la convocatoria de febrero y junio del 2016-17, respectivamente. Para aquellos que finalicen con posterioridad a dichas convocatorias el SET será tramitado de oficio por la secretaría del centro, una vez que alumno presente la solicitud del título oficial.

Plazo de presentación de la solicitud

• En cualquier momento para aquellos que estén obligados a presentar solicitud.

Lugar de presentación de la solicitud

• En la ventanilla de la secretaría de la Facultad.
  • Por correo electrónico

Documentación a aportar

• Solicitud cumplimentada y firmada.
  • Para españoles fotocopia del D.N.I., para extranjeros fotocopia del pasaporte o del documento de identidad de su país (este último si pertenece a la U.E.).

Recogida del SET

Podrán consultar su disponibilidad en la página web de la Facultad.

• Para el alumnado que tenga en su poder el título oficial
    • En la secretaría de la Facultad, por el interesado presentado su DNI o por la persona en quien delegue con la autorización pertinente.
    • Por mensajería previa solicitud del interesado. Los trámites y gastos de mensajería correrán a su cargo.
  • Para el alumnado que este pendiente de recoger el título oficial
    • En la secretaría de la facultad en el momento que proceda a retirar su título oficial por los medios establecidos. (Ver instrucciones de solicitud de título en la web de la facultad).